LLEGARON LAS ZOOVACACIONES DEL ZOOLÓGICO DE CALI 

Las Zoovacaciones están programadas del 27 de junio al 28 de Julio de 2017

 

Los niños caleños y visitantes de la ciudad, podrán disfrutar de una aventura total con las Zoovacaciones del Zoológico de Cali. Jornadas creadas para que niños entre los cuatro y los diez años de edad vivan increíbles aventuras a través de la exploración, el arte, la ciencia y el juego, convirtiéndose en unos ¡Exploradores por Naturaleza

Para el 2017, el equipo de Promotores de Experiencia con el que contará cada uno de los cuatro grupos, hará que desde el 27 de junio al 28 de julio de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., estos exploradores se contagien de la pasión por la vida y descubrirán que el juego nos hace inteligentes y que nuestra identidad está en ser diferentes.
 
Además, estos gigantes exploradores entenderán todo sobre el buen uso del agua y qué podemos hacer desde nuestras casas para utilizarla adecuadamente, pues, este recurso, es un tesoro preciado. Y no sólo eso. También, conocerán las diferentes formas de energía   que   hay   y    ¡verán    los  sonidos! Para ello, lo niños se dividirán en cuatro grupos organizados de menor  a mayor edad.
Las inscripciones se realizan directamente en la oficina de Servicio al Cliente a partir del 30 de mayo.
 
Valor de la semana de 5 días: $255.000 Servicio de Transporte (opcional): $70.000
Valor de la semana de 4 días: $204.000 Servicio de Transporte (opcional): $56.000
 
Incluye: Materiales, almuerzos, refrigerios, Emergencia Médica Coomeva y mucha diversión.
 
Cualquier inquietud, llámenos al 4880888 Ext. 220 – 222 o escríbanos al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.